CTI

Club Taurino Italiano
CATEGORIA

Soci d'onore

Rafael Rubio “Rafaelillo”

 

El pasado fin de semana el torero Rafael Rubio “Rafaelillo” visitó el Club Taurino Italiano en las ciudades de Turìn y Milán encontrando sus numerosos socios. El joven y dinamico Club cerró así sus actividades de este 2017 que contaron anteriormente con la entrega de su premio anual “Opera Taurina” a la familia Victorino Martín.

 

Non definito

Juan Bautista

 

El 21 de Mayo 2016, el matador francés Juan Bautista fué invitado a Turín para compartir unas intensas jornadas taurinas con más de medio centenar de socios del Club Taurino Italiano.

El sábado  tuvo lugar una conferencia-coloquio donde los aficionados del Club (llegados de todas partes de Italia)  tuvieron la oportunidad de conocer la historia de Juan Bautista que habló de sus comienzos y su precoz afición a los toros, de su alternativa en 1999 (con Espartaco de padrino y Cesar Rincón de testigo) y del resto de su intensa carrera.

Non definito

Luis Blazquez

 

El pasado 6 julio 2015, Club Taurino Italiano tuvo el honor de invitar a Italia a Luis Blazquez, subalterno de la cuadrilla de José Maria Manzanares, para fomentar la afición de sus socios y profundizar sus conocimientos.

A lo largo de una intensa jornada en la ciudad de Turin, el valenciano explicó cuales son las principales funciones de los banderilleros y demonstró a los aficionados italianos como se manejan capotes y banderillas para que todos pudieran entender estas complejas y aveces desconocidas funciones.

Non definito

Adolfo Martin

 

El pasado 5 de mayo 2015, el Club Taurino Italiano tuvo el honor de invitar al ganadero Adolfo Martín Escudero en reconocimiento a su trayectoria y para ayudar a los aficionados a profundizar los conocimientos sobre el toro bravo de lidia.

Non definito

Francisco Lama de Gongora

 

El Club Taurino Italiano, dentro de sus actividades para fomentar la Fiesta de los Toros y profundizar el conocimiento de todos sus aspectos, el 7 de julio 2014 invitó el prometedor novillero Francisco Lama de Gongora a la ciudad de Turin donde se desplazaron numerosos socios desde varias ciudades italianas.

Non definito

Juan Antonio Ruiz "Espartaco" padrino del CLUB TAURINO ITALIANO

 

El pasado sabado 24 de mayo 2014 el Maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco” dió la “alternativa” al nuevo Club Taurino Italiano en una intensa y emotiva  jornada que comenzó con la inauguración de la nueva sede del Club en pleno centro de Milán donde reside una parte de los más de 50 socios italianos.

Non definito

Area riservata

Riservato ai membri

Forum

Riservato ai membri